En nuestra empresa, estamos firmemente comprometidos con el futuro y nos hemos propuesto la misión de impulsarlo de manera sostenible, innovadora y tecnológicamente amigable con el planeta. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad para fomentar el desarrollo empresarial, manteniendo nuestros servicios accesibles para todos y simplificando los procesos para garantizar que nadie se quede atrás en el progreso. Nuestra principal prioridad es la innovación continua para crear soluciones aún mejores en nuestros productos y servicios.
ENSAMBLADOS EN MÉXICO
¿Sabías que los camiones ELAM – FAW son mexicanos?
¡Exactamente! Importamos piezas y componentes de la más alta calidad de Alemania, Estados Unidos, Europa, China y otros países para brindar vehículos de carga de primera calidad a precios competitivos. En México, ensamblamos, producimos y distribuimos camiones utilizando mano de obra mexicana, cumpliendo con todos los permisos necesarios, lo que nos permite ofrecer productos nacionales con placas locales.
IMPULSAMOS UN FUTURO INNOVADOR
Lo que nos diferencía
Garantía
Los camiones ELAM-FAW ofrecen una garantía excepcional de tres años sin límite de kilometraje para todos nuestros modelos, excepto el T80 Mamut. Esta garantía abarca…
Servicio Posventa
Puedes programar servicios preventivos y correctivos en cualquiera de nuestras distribuidoras ubicadas en todo el país.
Equipamiento de fábrica
Con ELAM – FAW, no necesitarás invertir en varios modelos de equipamiento, ya que nuestros vehículos salen completamente equipados de fábrica.
Centro de Refacciones
El Centro de Distribución de Refacciones para México y Latinoamérica de FAW está ubicado en Texcoco, lo que nos permite brindar soluciones rápidas y eficaces para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la región.
IMPULSAMOS EL FUTURO HACIÉNDOLO SOSTENIBLE
Camiones a gas natural
Beneficios del Gas Natural Comprimido y Licuado (GNV/GLP) para vehículos de carga:
- Ahorro económico
- Reducción de emisiones
- Cumplimiento normativo
- Larga autonomía
- Seguridad: No se puede trasvasar